Nuestra filosofía es compatible con nuestra forma de vida y, por ende, se refleja en nuestra cultura organizacional. Nuestros valores han llevado a sentirnos como los alpinistas.
Como consultores en Recursos Humanos, consideramos que al igual que en el montañismo, es importante fijarse una meta cada vez que iniciamos un proyecto, estar conscientes que se puede fracasar en ese día, por el motivo que sea, y rápidamente reaccionar para reconsiderar el camino. Hemos trabajado lo suficiente para escuchar lo que nos dice nuestro socio de negocios y poder escucharnos a nosotros mismos a través del aprendizaje; esto representa ya un triunfo.
¿Y qué decir de la cumbre? Es uno de los momentos más maravillosos, cuando realmente eres consciente de que estás por encima de la expectativa del cliente, eso hacemos en ONO, replanteamos para lograr la más grata experiencia al colaborar. Y es entonces cuando hacemos una pausa y esa preocupación que tenías metida en la cabeza se desvanece y te das cuenta de que, encontraste al mejor socio de negocios.